FENG SHUI

 en un solo estudio : feng shui Ba Zhai o de las 8 casas, Xuan Kong Fei Xing, Cinco Animales Celestiales , reprogramación quantica y biodecodificación ambiental.

Estudio completo de tu casa, con informes, correcciones  para que  conozcas tus programas de reparación, lugares apropiados  para cada actividad, orientaciones favorables, colores a utilizar, formas y aprendas a sentir tu casa y que esta te aporte lo mejor que necesites en tu camino y el de tu familia.

FENG SHUI

" Equilibrio entre tu mismo y tu entorno"


Feng shui significa viento y agua. A lo largo de los años, se ha ido introduciendo en occidente esa técnica milenaria que ayuda a entender y armonizar los lugares, para atraer la salud y la abundancia a nuestras vidas. 

  A través del feng shui tradicional se acede a un conocimiento oculto de los lugares que nos da información  personal de nuestras viviendas y de los ocupantes.

La suma de diferentes escuelas de feng shui se fusionan para dar respuestas de como mejorar.

    Para mi , el interiorismo y el feng shui van juntos de la mano, así los espacios se convierten en lugares de alta vibración para que disfrutes  de ellos y te llenes de su energía.


BIODECODIFICACION AMBIENTAL

"Así como es adentro es afuera"



    La Decodificación Ambiental reconoce a través del lenguaje espacial que muestra la casa, las causas que originan conflictos en la vida de los seres humanos, muchas de ellos TRANGENERACIONALES.

   

La Decodificación Ambiental nos muestra cómo los acuerdos de reparación se pueden ver en la estructura de una casa y cómo el modo en que los abordamos se refleja en la ambientación de la misma.

Cuando el espacio se encuentran en armonía, los aprendizajes de la vida fluyen y se viven en armonía. Reprogramar la casa es una necesidad absoluta en cualquier camino de autoconocimiento. 


REPROGRAMACIÓN

"Observo y descubro que necesito sanar en el hogar"


Podemos  reprogramar la vivienda usando el lenguaje oculto de mi casa  para ayudar a esta  como entidad viva a funcionar en cooperación con las metas deseadas, y no en distorsión. La casa es la representación física de las energías que están en nuestro subconsciente, muchas veces veo en ellas repetición de programas transgeneracionales, tanto los positivos que nos ayudan a crecer como los negativos que nos detienen en el proceso.


Share by: